MAUCONNECT SPOTLIGHT: Marita Astete

Emprendedora, Autora Y Dueña De La Cadena De Restaurantes 'Aromas Del Perú'

La noche del pasado martes 02 de marzo, estuvo llena de alegría y aplausos, porque Marita Astete, mujer peruana, emprendedora y dueña de la cadena de restaurantes Aromas del Perú, bautizó su primer libro “El Aroma del Éxito”. Un sueño que siempre quiso hacer realidad.


Esa noche estuvo acompañada de familiares, amigos, clientes, y todos aquellos que quisieron apoyarla en este maravilloso evento. Su agradecimiento infinito con todo Miami por la receptividad de su experiencia, por lanzamiento de su primer libro y por su emprendimiento a través de su cadena de restaurantes, fue la manera en la que iniciaron sus palabras.


El Aroma del Éxito, es un libro donde se reflejan sus vivencias y experiencias de todo el proceso de su emprendimiento; desde su venida a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades y donde explica de forma detallada como sus valores y legado la han llevado a ser la mujer que es hoy en día.


Un libro con frases como:

“Todo emprendimiento empieza a formarse desde los valores de cada persona”, nos lleva a un proceso de reflexión y evaluación para saber dónde estamos y con ejemplos, demostrar que, con un cambio de pensamiento y con la firme convicción de trabajar, de ser creativos podemos llegar a lograr todo aquello que siempre hemos soñado.

Este libro pueden adquirirlo desde ya a través de Amazon.com y también pueden visitar su restaurante: "Aromas del Perú" con 5 locaciones, pero con el mismo sabor en todos, para palpar los logros de nuestra querida Marita Astete.