LUZ GARCÍA

Estrella De Las Pantallas | Mujeres Exitosas De Alto Nivel 2020

Cuando el talento, el carácter y la belleza se reúnen en una sola mujer, el estrellato es una consecuencia lógica; tal es el caso de Luz García, cuya trayectoria es una guía admirable a seguir en el camino hacia el éxito, y que impulsa a la mujer de cualquier origen a lograr sus metas.


Luz García nace en República Dominicana, pero su trayectoria y presencia mediática es de alcances internacionales del más amplio nivel.


Inicia con pasos firmes hacia la fama como modelo en Puerto Rico, y gracias a su hermosura, carisma y aplomo, se convierte en la representante de su país natal en los concursos de belleza más renombrados del planeta.


A partir de entonces, la cámara, el micrófono y el público de los medios masivos de comunicación, la descubren como una de sus favoritas, y en esa historia de amor entre la pantalla y una bella mujer que derrocha talento, transforma a Luz García en la conductora y anfitriona de casi una decena de programas de radio y televisión, donde su natural chispa la lleva hacia un definitivo estrellato como comunicadora.

Los escenarios teatrales y la pantalla de plata, serían los siguientes escalones de una trayectoria siempre ascendente que proyectan a Luz García en su faceta como actriz de primer nivel; un ejemplo vivo y constante de cómo una mujer se transforma en una leyenda estelar.


¿Cómo te sientes como líder en este mundo en donde ahora la mujer está cobrando más responsabilidad y poder?

Me siento muy satisfecha de pertenecer a una sociedad cada vez más plural, partiendo de estar consciente de que como mujeres que ejercemos cierto liderazgo, solo se explica si nos acogemos a la esencia del mismo inspirando a otros o a otras, siendo referentes y motivadoras de valores.


¿Cuándo fue ese momento en el que te diste cuenta que habías logrado destacar en tu área de interés?

En mi caso ha sido un proceso constante de crecimiento. No existe un momento específico a nombrar o ponderar. En cada oportunidad me he empeñado en ejecutar con excelencia mi trabajo y en tratar de impactar vidas en la medida de lo posible.


¿Qué significa para ti ser un líder?

Para mí un líder es una persona que es capaz de inspirar. Una persona que es respetado y valorado en sus condiciones profesionales y humanas. Referente de valores y de motivación.


¿Cuál ha sido el momento y decisión crucial en tu carrera que cambió tu vida y te llevó al éxito?

El éxito es muy relativo en cada ser humano. Me descubrí exitosa el día que estuve consciente de las vidas que puedo impactar. Me descubrí exitosa cuando con conocimiento de causa pude valorar y apreciar que me gano la vida haciendo con pasión lo que amo.


¿Cuál sería tu consejo para las mujeres que buscan sobresalir, emprender o tienen la voluntad de ser líderes?

Para mí, la proyección es el punto de partida, es decir, visualizar lo deseado. Luego, trabajar en todo lo que debemos hacer para lograr el objetivo, y trabajarlo con tenacidad, con constancia y disciplina.



Miami, USA   1-305-685-2709 

Mexico   +52-554-169-624

Spain   +34-910-601-861

Head Office // MIAMI, FL

  • Instagram
  • YouTube

©2019-2021 Mauco Global Solutions. All Rights Reserved.

Designed by

CR CREATIVE LOGO - FINAL-01.png