LOS RESULTADOS EN TU VIDA SÓLO DEPENDEN DE TI

Empleamos tanto tiempo culpando a los demás de todo lo que nos pasa, que se nos va la vida, breve por esencia, sin darnos cuenta.


La vida es tan hermosa… que no se justifica que pierdas el tiempo con pensamientos negativos cuando se presenta alguna situación incómoda, y porque con tales pensamientos, te impides avanzar hacia el logro de tus deseos. Y es que cómo avanzar, si vas por el mundo “pensando y afirmando” que todo está en tu contra, que nada sale bien… que si alguien hizo algo, fue con el deliberado objetivo de hacerte sentir mal…

Mejor, qué tal si comienzas a pensar que el Universo está a tu favor, que todo sucede de manera perfecta, que cada experiencia te dejará un aprendizaje positivo para hacerte más fuerte, seguro, responsable, exitoso y amoroso, porque después de cada situación desagradable, aprendes a valorar más la vida y también a los seres valiosos que te rodean.


Ahora bien, los resultados en tu vida solo dependen de ti, pues eres el dueño de tus pensamientos, de tu vida y de tus decisiones, por lo tanto, solo tú puedes decidir y escoger lo que piensas, lo que quieres en tu vida, (también lo que no quieres) y decidir quedarte con lo que te place, con todo lo que deseas para tu vida.


1. Tomar la decisión de hacer lo que te gusta, sin darle importancia a las críticas; el éxito llega más fácil cuando haces lo que te gusta, a diferencia de cuando haces lo que no te gusta sólo por un ingreso mensual.


2. Tomar la decisión de rodearte de personas positivas, que te aporten ideas fantásticas, que te hagan sonreír y no llorar, que te apoyen en tus proyectos, que te den ánimo, que tengan siempre un mensaje bonito para ti, un abrazo y una palabra sincera.


3. Libérate de las personas, círculos sociales o laborales que te restan, aquellos que te hacen sentir mal, porque su negatividad no te permite avanzar y brillar.


4. Enfócate en ti y describe quién eres, lo que te gusta y hacia dónde deseas ir con tus talentos… de esta manera llegarás al éxito.


5. Después de haberte reconocido, ya tienes gran parte del camino ganado, porque ya tienes decidido hasta dónde quieres llegar… ahora crea las estrategias para lograrlo.


Si crees que las personas buenas y positivas no existen para ti, te equivocas, el detalle es que ellas llegarán cuando te liberes de las personas que te restan, te juzgan y te critican por todo. Ámate tal cual eres y verás que llueven las oportunidades en tu vida y los resultados serán los esperados.


Es tiempo de comenzar a decidir y cambiar los resultados en tu vida, no temas quedarte solo, en instantes tu vida se llenará de personas grandiosas y oportunidades magníficas.