Gladys Benitez, Una Broker De Alto Prestigio


Gladys Benítez ama los bienes raíces y particularmente la ciudad de Miami en el Sur de la Florida. Gladys nació en Medellín Colombia, pero llegó a muy temprana edad a los Estados Unidos.


Gladys además de ser bróker de alto prestigio, ha orientado y apoyado a miles agentes inmobiliarios en sus últimos 22 años, donde actualmente muchos de ellos son exitosos Top Producers, es una de las propietarias de la franquicia de Keller Williams Realty Int'l Lifestyles, LLC una de las agencias de bienes raíces de mayor reconocimiento a nivel mundial, ahora cuenta con una espectacular sede propia en la ciudad del Doral de 17.000 pies cuadrados que ofrece grandes oportunidades en el mundo de los bienes raíces. Gladys asegura que el tiempo y el entrenamiento son la semilla del éxito. A tal día como hoy lleva a su cargo a más de 250 agentes. Su experiencia en bienes Raíces la ha convertido en una maestra innata, capaz de inspirar a aquellas personas que recién se inician en esta industria


Su mayor deseo era servir mejor al público. Ese simple concepto, siempre le ha traído felicidad. Para ella, el poder generar trabajo para aquellos que lo necesitan, es una regla incambiable. La satisfacción de ver que muchos logran la independencia con éxitos importantes, gracias a sus gestiones, la revitalizan para hacer crecer su empresa cada día más.



Una de las claves de su éxito, es que tuvo que aceptar desafíos no solo a nivel laboral sino personal llevando adelante a su hijo siendo una joven madre soltera, también al factor de no tenerle miedo a los cambios, en su momento tuvo que esforzarse mucho preparándose, trabajando arduamente para proteger y sostener a su hijo, nos comenta que no fue tarea fácil llevar ese balance, pero que al final valió la pena, porque su hijo es su gran inspiración y motivación de seguir adelante.


Gladys asegura que el negocio de bienes raíces no es estático. Ella asegura, que los bienes raíces están afectados por la economía y por la política de todos los países circundantes, de dónde vienen cientos de miles de inversionistas especialmente a la ciudad de Miami, por ser la puerta de las oportunidades

.

Gladys conoce a fondo el mundo de los bienes raíces, lo ha vivido desde todos los ángulos. Su experiencia va, desde ser recepcionista de una oficina de abogados, hasta lograr convertirse en una de las corredoras de bienes raíces más reconocidas en la ciudad de Miami en el Sur de la Florida.


Gladys, además de ser una bróker de alto prestigio, posee un gran liderazgo el cual bien sabe utilizar en pro de los necesitados, comprometida en apoyar a la mujer actual, en especial a madres solteras, apoyándolas constantemente en salir adelante, ya que ella misma tuvo que hacerlo en su momento de dificultad, y es por ello que ya ha sido reconocida como “Mujer Exitosa de Alto Nivel” 2021 como también lo hizo la honorable ciudad de Hialeah, Florida a través de su alcalde Steve Bobo.


Ella asegura que su secreto primordial para los clientes es escucharlos. Ganar su confianza, asesorarlos bien y finalmente darles un servicio impecable, porque de ahí viene una futura recomendación.


Una vida entregada al servicio al frente de diferentes compañías de Real Estate le permite compartir con sus clientes un análisis acertado y actualizado de las tendencias del mercado y su vez un análisis basado en sus necesidades puntuales.


Siendo el mercado hispano su foco, Gladys actúa como puente de inversión para extranjeros en Estados Unidos, Europa y Latino América. Su cultura internacional combinada con sus estrategias de marketing y el equipo en Keller Williams International Lifestyles la destacan como una de las brokers de bienes raíces de más alto prestigio y más importantes en la ciudad de Miami