ENTRETENIMIENTO GLOBAL



Marjorie de Sousa "una mala" muy buena

"La desalmada" es la próxima telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa, en el 2021. Es una versión de la historia colombiana La dama de Troya, siendo adaptada por Ximena Suárez.

Es una historia de amor y venganza que retoma "los melodramas clásicos de las grandes pasiones". El elenco está encabezado por Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos. Univision pronto la pondrá en antena. Marjorie de Sousa

expresó su emoción de regresar a hacer villanías con este melodrama. "Tenía ganas de regresar y de hacer una villana. Hace muchos años que no hago una villana. Yo creo que en estos tiempos que vivimos hay que dar gracias porque estamos todos aquí, estamos sanos y tenemos un proyecto maravilloso que, además, los va a hacer entretenerse, vivir, soñar, amar", dijo la reina de las telenovelas.


"Noches de Carnaval en Miami " Será el 28 de Agosto

Spanish Broadcasting System, Inc. anunció junto a El Club Kiwanis de La Pequeña Habana que debido a no celebrarse el tradicional Festival de la Calle Ocho, optó por la celebración del evento “Noche de Carnaval” como un festival de un día, que contará con música en vivo, bailes folclóricos, comida típica, experiencias culturales y diversión familiar. El regreso de este emocionante evento permitirá a la comunidad hispana del sur de Florida la oportunidad de reunirse y celebrar una vez más.

Este festival de música, se llevará a cabo el 28 de agosto, de 2:00 p.m. a 11 p.m., en el “Miami Dade County Fair & Exposition”. La capacidad autorizada al momento para el evento es 10,000 personas y contara con todas las medidas de bioseguridad. Los boletos de preventa se pueden reservar visitando carnavalmiami.com.


Música en las playas de Miami

Desde su fundación en el 2013, la misión institucional del Miami Music Festival (MMF) es proporcionar instrucción musical de clasewww.1 mundial con sus institutos y novedosas presentaciones, a los artistas jóvenes y a la comunidad sudfloridana. Un ejemplo del cumplimiento de ese compromiso es el Miami Beach Music Festival, que se llevará a cabo desde el 5 al 18 de julio, en varias sedes de La Playa. MMF celebra su octava temporada con un atractivo programa de conciertos públicos. Casi todos son gratuitos.


Pedro Colmeiro Traspasa Fronteras Con Su Impactante Trabajo Audiovisual

Pedro Colmeiro cuenta con tan solo 22 años pero su gran talento para la creación y edición en materia audiovisual lo ha llevado a trabajar con los mejores. Con 14 años ya tenía un trabajo remunerado realizando videos de productos para una página china. Trabajó para el reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli en su empresa “Laflia Contenidos”, donde realizaba contenido visual sobre el programa Showmatch, campañas publicitarias, bts y era el encargado de producir y editar contenido para el Instagram personal del presentador. El Canal 13 lo invitó a hacer un programa de viajes por el mundo, donde se desarrolló como productor, guionista, director y editor; luego fue convocado por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y teniendo 20 años ya estaba en sus filas encargado de hacer todos los videos de prensa de la selección del país, produciendo y editando material para la redes sociales y para la página oficial en donde se subían documentales, notas informativas y todos los proyectos que tenían.


Su trabajo impecable, que ya comenzó a traspasar fronteras, capaz de posicionar cualquier red social y página web en una de las mejores en cuanto a contenido visual, también le ha permitido trabajar con importantes marcas como Adidas, Spotify, la final de la Redbull “Batalla de gallos”; y famosos como la modelo Pampita, la conductora Maru Botana, los cantantes Tini, Cazuu y Emmanuel Horvillue, entre otros.


Javier Rondón Y Su Propuesta Literaria

Formado como abogado y con estudios de postgrado, Javier Rondón se ha desarrollado profesionalmente durante más de dos décadas en el mundo de los negocios y actualmente es empresario y productor de televisión internacional.

Acompañado de la casa editorial venezolana PanHouse, lanza al mercado su primer libro titulado “Dile Adiós al Piloto Automático”, en el que desde su experiencia busca orientar a nuevas generaciones de empresarios y emprendedores a alcanzar el éxito, sin desprenderse de una visión integral de bienestar.