ENTRETENIMIENTO GLOBAL


Miss Universo 2021: Andrea Meza

Después de un año en pausa, la noche del domingo 16 de mayo, en la ciudad de Hollywood, Florida, se llevó a cabo la emocionante edición número 69 de Miss Universo, donde la señorita México, Andrea Meza, de Chihuahua, se convirtió en la nueva reina universal. Se trata de la tercera Miss Universo mexicana; la primera fue Lupita Jones (Baja California) y la segunda, Ximena Navarrete (Jalisco). Lupita Jones ganó en 1991 y Ximena Navarrete en 2010. Después de siete largos años, por fin la codiciada corona de Miss Universo, volvió a manos de una latina.La afortunada reina supo lucirse desde un principio. La gala arrancó con la elección de las 21 semifinalistas, una seleccionada por los votos del público, y las otras 20, escogidas previamente por ocho juezas, todas mujeres, entre ellas la exmissuniverso boricua, Zuleyka Rivera.


Este primer grupo desfiló en traje de baño, y de ahí, el jurado escogió a las Top 10, las cuales modelaron en traje de gala. Esta es la lista de las cinco finalistas: México, India, Brasil, República Dominicana, Perú Y así, finalmente, con la romántica y talentosa voz del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se pudo disfrutar del último desfile de la noche, antes de conocer a la nueva Miss Universo.

¡Salve reina mexicana!




Olga Tañón Con “Senderos De Amor” Hace Un Homenaje A La Música Mexicana

Olga Tañón, presenta su 15ava producción discográfica llamada “Senderos de Amor”, un proyecto EP que representa un gran paso en su carrera artística y su continuidad hacia el género Regional Mexicano.

El amor de Olga Tañón hacia la música Regional Mexicana ha estado latente por años. Muchos de sus fanáticos recordarán el álbum “Nuevos Senderos”, compuesto y producido por Marco Antonio Solis. Ahora, Olga Tañón da continuidad a ese género con “Senderos de Amor” 2021, una producción de 7 temas integrado de folclor mexicano y música popular colombiana, compuesto por un equipo profesional de primera como lo son Eliot Mago de Oz, Hector Espinoza, Oscar Reyes, Rony Watts, Samo y Omar Soto. De este trabajo Tañón, extrae el primer sencillo que lleva por nombre “Te llamo”, que posee dos versiones: tropical y Regional Mexicano, y en poco tiempo sobrepasó más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.


Natti Natasha Dio Concierto Virtual Antes De Ser Madre

Natti Natasha, quien ya finaliza su embarazo y así días convertirse en madre por primera vez, de una niña, presentó un especial virtual en homenaje al Día de las Madres. El concierto tuvo lugar en el Temple House de Miami , a las 5 PM, y se transmitió a través del canal oficial de la artista en Facebook. “Este Día de las Madres es sumamente especial para mí. Después de haber vivido con el pensamiento de que nunca podría ser mamá, y de un momento a otro tener este regalo de vida”, dijo.


Divorcio De Bill y Melinda Gates Deja Asegurados A Sus Hijos Con $10 Millones Cada Uno

Bill y Melinda Gates protagonizan uno de los divorcios más comentados de los últimos meses. La pareja, que ha estado casada por 27 años, confirmó a través de las redes sociales su separación. La fortuna del empresario está valuada en más de 133 mil millones de dólares, de acuerdo a Forbes. Nada descabellado si se toma en cuenta que Gates ocupa el puesto número cuatro en el ranking de multimillonarios. Melinda, por su parte, tiene una fortuna valuada en 70 mil millones de dólares. Sin embargo, las diferentes fundaciones y negocios de Gates podrían reducir considerablemente la suma que le correspondería a su aún esposa. Mientras se decide quién se quedará con qué, lo que es seguro es que los hijos de la pareja, Jennifer, de 25 años; Rory John, de 21 años; y Phoebe Adele, de 18 años; tienen asegurada una parte de la fortuna para no quedar desamparados a pesar de la disolución del matrimonio. Parte del dinero se destinará a ellos, dividido en 10 millones de dólares por cada uno.


Jacqueline Martin La Mente Creativa Detrás De Garofano Bouquets

Garofano Bouquets, es más que un negocio de madre e hija, es una pasión y un estilo de vida que nació del verdadero amor por las flores. Un talento que ha pasado de generación en generación, por así decirlo. Nacidas en Venezuela, Jaqueline Martin ahora ha echado raíces en la Florida, y su pasión por la decoración y las flores, la han hecho una referencia obligada en las recepciones y bodas más importantes de la ciudad del sol. Jacqueline ha obtenido no sólo el reconocimiento del público, también de diferentes premios internacionales como “Tocando la Fama, y Tacarigua de Oro como diseñadora con categoría internacional. Jacqueline Martín, es el talento creativo detrás de la marca, se encarga de todo. En Estados Unidos, han estado presentes en ágapes y recepciones monumentales privadas en Los Ángeles, San francisco, Nueva York, New Jersey, Orlando, Tampa, Carolina del Norte y otras ciudades. Uno de sus sueños es poder crear una escuela de diseño floral en Estados Unidos, para así dejar un legado y un amor por las flores en las futuras generaciones.




Franco Banda Se Impone En Miami

Hablar de Franco Banda, es hablar de un verdadero genio musical de esta era. Banda es guitarrista, compositor, ingeniero de mezcla, mastering, productor musical y manager de talentos. Franco Banda es productor musical y manager de M2H desde el 2018, el grupo de hip hop peruano más escuchado de Spotify, y cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube, 450 mil suscriptores y medio millón de oyentes mensuales en Spotify. En plena pandemia, comenzó a trabajar con dos proyectos peruanos nuevos: Kid Flex y Sergi. Con ellos lanzó “Seguro Te Pierdo”, tema que se volvió viral rápidamente y actualmente supera las 50 millones de reproducciones en Spotify. Fue tanto el éxito de Franco Banda, detrás de este fenómeno musical, que firmó un acuerdo editorial con Warner Chappell en Estados Unidos y un contrato de Management con Zacarías Erminy. Su éxito está a tope y su carrera se dispara enormemente en Miami.