!EL PODER DE CREAR SIENDO EMPRENDEDOR!


Un emprendedor es aquella persona que ve, promueve y aprovecha las nuevas oportunidades en los negocios, arriesgando para poner en práctica sus sueños, planes e ideas.


El verdadero emprendedor, se encarga de identificar oportunidades donde otros ven problemas, se encarga de organizar los recursos necesarios y gestionarlos con tal de alcanzar sus objetivos diariamente.


Es común pensar que está vinculado sólo a la creación de nuevos negocios, pero no es así, los emprendedores son todos aquellos profesionales que se destacan en su trabajo por estar siempre en busca de las mejores y más innovadoras soluciones, incluso los que forman parte de empresas ya consolidadas.


Dependiendo de la forma de ser de cada una de las personas que emprenden un nuevo proyecto, negocio o innovación, podremos encontrar distintos tipos de emprendedores. Cada uno de ellos tiene un punto de vista distinto, un pensamiento ligado hacia sus vivencias y aportará habilidades e ideas distintas al nuevo negocio o a la organización /compañía ya existente a la que pertenezca.


La gran diferencia que tiene un emprendedor con relación a una persona común, es el poder de crear innovación, ya sea por medio de ideas, procesos o aptitudes que sorprenderán a los demás.


“Arriésgate a emprender, haz que esa idea que tanto te apasiona se haga realidad, no dejes que el temor al fracaso te haga desistir de lo que quieres. Dedícale el cien por ciento (100%) de tu interés a tu idea y los resultados llegarán pronto, todos somos emprendedores de la vida”...

Recuerda que en todo lo que hagas debes tener disciplina, buena aptitud y gratitud para ser el mejor emprendedor.