EL MEJOR REGALO

QUE LE PODEMOS HACER A NUESTRA MADRE



El primer domingo de mayo se acerca y, como cada año, nos volvemos locos para intentar elegir la mejor opción entre los cientos de experiencias y artículos de regalos que existen y que nos ofertan las diferentes marcas. Queremos celebrar por todo lo alto el Día de la Madre y, por supuesto, a mamá siempre le hace ilusión recibir un detallito de parte de sus hijos en un día tan especial.


El comercio electrónico ha abierto el espectro de posibilidades a la hora de elegir el detalle perfecto a golpe de clic para poder anticiparnos y ser precavidos. Internet nos ofrece multitud de ideas especiales y, sobre todo, personalizadas en cuanto a regalos. Como si de diseñadores profesionales se tratase, desde un simple ordenador podemos crear a nuestro gusto y diseñar al milímetro desde fundas para el móvil hasta tacones, zapatos o joyas para mamá.


A pesar de haber celebrado este día desde nuestro primer año en el mundo, siempre tenemos dudas en cuanto a cuál es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestra madre y, sobre todo, cuál puede hacerle más ilusión en un día tan especial. Los productos de moda y los complementos suelen ser las opciones más utilizadas para sorprender a mamá en este día, seguido de artículos relacionados con deportes y gastronomía. Además, la decoración y los productos tecnológicos y electrónicos se posicionan también entre los artículos más comprados en estas fechas.



Igualmente, sabemos que las mamás esperamos con más ansia que nunca los regalos sorpresa y las manualidades que nos hacen todos los años los peques en los coles. Sin embargo, también tenemos que pensar en los que les haremos nosotros a nuestras mamás. Como queremos facilitaros la vida y daros un montón de ideas para celebrar este primer domingo de mayo, os dejamos una lista con unas opciones variadas que seguro que a tu madre le encantarán y te agradecerá toda la vida. ¡Todas están disponibles a través de la red!


Además, hemos incluido algún que otro producto especialmente creado y personalizado por los mejores diseñadores: sus propios hijos.


Os prometemos que este año acertaréis de lleno con el regalo.



Aire puro

Ahora que estamos en casa, es más importante que nunca mantener el ambiente relajado y crear una atmósfera de confort que nos aleje de todos los atisbos del estrés que puede causar no salir del hogar. Para conseguirlo, el nuevo humidificador Smart de Suavinex es perfecto.

Se puede controlar desde el smartphone gracias a su Wi-Fi integrado y su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home. Sin duda, el completo ideal para un descanso reparador de todos los miembros de la familia.


Una joya personalizada

Es un regalo, sin duda, exitoso lo mires por donde lo mires. Las joyas personalizadas están a la orden del día y, además, constituyen un detalle que mamá guardará para siempre.

Puedes escoger entre pulseras, anillos y collares con el mensaje personalizado que decidáis.


Un elemento de decoración

Para mamás amantes de la decoración hemos encontrado la opción ideal: un móvil decorativo que puede personalizarse y customizar según vuestras preferencias. Un objeto que está triunfando en países como Francia, Dinamarca, Noruega o Alemania y que ha llegado a España de la mano de Elgir.

Podéis elegir fotografías propias, para guardar como recuerdo, o cuadros de sus artistas favoritos.


Un bolso para siempre

Contar con un bolso de Longchamp en el armario debería ser un indispensable para mamá. ¿Qué mejor ocasión que su día para regalarle uno?


Equipando el verano

Si pensamos en verano y en calzado, sin duda, todos pensamos en las chanclas. Havaianas ha creado la colección perfecta junto a Sakura y creemos que puede ser un regalo ideal para celebrar el Día de la Madre. Sus diseños llevan flores de cerezo por doquier y los colores son lo más.


Unas gafas de sol

Con las gafas de Silhouette sorprenderás a mamá con un diseño sofisticado y elegante. Nos quedamos con el modelo Bolschoi Grace, inspirado en los delicados movimientos y la ligereza del ballet.