Dermaplan Mexico

Fue Creada Para Pulir El Diamante Que Tiene Escondido Cada Mujer


Cada mujer es bella, sabia, inteligente, poderosa y mas… Solo que a veces se les olvida cuidar el exterior. O sea la imagen personal, nuestra carta de presentación. Nuestra piel, cabello y uñas. Otras en el intento de cuidarse elijen erróneamente su estilo, hasta los productos para cuidarse que no son los indicados para su piel. En vista de esto yo vivía detallando a cada mujer e imaginando mentalmente como pulir ese diamante que ni ella había descubierto y empoderarla; así nació DERMAPLAN MEXICO en 2015.


Para brindarle a cada mujer la oportunidad de sentirse segura en su piel. Y hablemos claro, cuando una mujer se sabe hermosa y bella, se come el mundo. Y ese es el objetivo, empoderarlas a tal forma que sean mas felices, que se vean el espejo y amen lo que ven, que se enamoren de su nueva imagen. Obviamente guiada por hermana y por mi.

Cuando una mujer se sabe hermosa y bella, se come el mundo.

DERMAPLAN MEXICO tiene la obsesión de hacer RENACER a cada mujer. Estamos consientes que a algunas mujeres les cuesta un poco la resistencia al cambio. Pero, cuando empiezan a recibir halagos y miradas de admiración entienden que ya están en el camino correcto. No es vanidad, es AMOR PROPIO. Mi hermana y yo amamos profundamente nuestro trabajo (bueno si dedicarnos a lo que amamos se le puede llamar trabajo). Y la satisfacción mas grande es cuando nuestros diamantes (mujeres) reconocen nuestra labor y lo agradecen. Infinitas gracias a cada mujer por confiar en nosotras. Mi hermana y socia Elba y YO Jenifer trabajaremos siempre buscando hacer feliz a cada mujer en su nueva versión.

Miami, USA   1-305-685-2709 

Mexico   +52-554-169-624

Spain   +34-910-601-861

Head Office // MIAMI, FL

  • Instagram
  • YouTube

©2019-2021 Mauco Global Solutions. All Rights Reserved.

Designed by

CR CREATIVE LOGO - FINAL-01.png