CARTA DEL DIRECTOR


Nos alegra compartir con ustedes queridos lectores una nueva edición de nuestra revista. Este mes la hemos dedicado a las "Joyas Escondidas", esas que te hacen pensar en una cosa de mucha valía, muy apreciada por sus buenas cualidades, en la materia prima que ha sido transformada, en esos lugares mágicos alrededor del mundo, ¿naturaleza, arquitectura, paisajes y por qué no? Esas personas que significan una joya en nuestras vidas y que crean recuerdos imborrables en nuestro camino.


En lo personal me llena de entusiasmo y mucha pasión por descubrir tantos lugares maravillosos que nos ofrece la tierra en especial esas Joyas Escondidas que cuando tenemos la fortuna de conocerlas nos llenan de energía y gran reflexión para seguir valorando de estar vivos y poder conocer las hermosas vistas de este mundo.


Cada edición es una joya que comparten nuestro equipo de trabajo, escritores, fotógrafos con ustedes, por eso deseo que disfruten cada palabra e imagen. Gracias por ser nuestras más preciadas joyas...