Carta Del Director


El mercado inmobiliario es uno de los principales motores de la economía mundial, en los últimos tiempos ha tenido cambios importantes, moviéndose velozmente donde ciudades y países que antes no estaban en el radar de los más codiciados hoy en día son visibles y muy demandados.


Este mes los artículos que engalana y le dan prestigio a esta edición por parte de todos nuestros destacados colaboradores nos hacen soñar, volar, reflexionar e incluso inspirarnos a través de testimonios de esfuerzos de quienes se esmeran por ayudarnos a conseguir esa casa de ensueño como son los agentes de bienes raíces (Realtors), contamos con consejos importantes para la toma de decisión en el mundo inmobiliario, como lo que es elegir la casa de tus sueños e informarnos sobre las diferentes opciones que nos ofrece el actual mercado e incluso las casas de algunos famosos.


Como dice uno de nuestros prestigiosos escritores:“Para muchas personas, ser propietario de una vivienda es el sueño definitivo. Tener un hogar para llamar propio, un espacio para crecer, crear recuerdos, un oasis, un santuario que al final de un día ajetreado, son todas razones por las que una persona hará los sacrificios necesarios para comprar una casa. Puede ser extremadamente gratificante, no solo desde el punto de vista de logros personales, sino también como una buena estrategia de inversión financiera sólida. Puede proporcionar a un individuo una sensación de estabilidad sintiéndose conectado a tierra y tener la sensación que es dueño de una porción de terreno. Pueden pararse frente a la casa, escuchar su invitación a entrar y disfrutar la calidez de sus cuatro paredes. Pueden viajar muchos kilómetros y saber que al final del viaje aparentemente interminable, se encontrará esta casa, su hogar, que les dará la bienvenida y les proporcionará refugio y comodidad”.


Bienvenidos a una nueva edición de Mauconnect Press Miami queridos lectores.