CARTA DEL DIRECTOR


Siempre he pensado que el creador y el destino, ponen en nuestra vida puertas que marcan nuestro devenir, y al abrirlas, podemos descubrir la magia de encontrarnos con lo inesperado, con algo bello y esperanzador, lo que es una prueba palpable de que en la vida tenemos que superar un continuo ciclo entre lo que fue y lo que será.


Para ninguno de nosotros es ajeno que el año que termina representó un gran reto, y por ello, el simple hecho de estar vivos, nos permite afirmar que logramos cruzar el umbral a una nueva y mejor posibilidad.

De manera personal, tengo que agradecer que pese a todas las circunstancias adversas, y gracias a ustedes, queridos amigos y lectores, la gente que me rodea y los líderes que nos inspiran con su actitud y pensamiento, en Maucó Global Solutions logramos concretar nuestras metas, conectando a Hispanoamérica en un mismo lenguaje.


Hace unas cuantas semanas, pusimos en sus manos nuestra primera edición de Mauconnect Press, en la cual honramos el liderazgo femenino, presentándoles en sus páginas algunas de las mujeres de mayor impacto, las cuales tienen el poder de inspirar a través de sus trayectorias y éxitos a millones de personas. Ellas, las Mujeres Exitosas de Alto Nivel 2020, y cuyo reconocimiento anual que cada año nos llena de orgullo al superar nuestras expectativas, son parte de lo que nos motiva a seguir adelante.


Ahora, la presente edición, la primera del 2021, está inspirada en líderes que marcaron pauta en el año que concluye. Ellos, los líderes globales, han formado parte de nuestra plataforma de conexión durante los últimos ocho años. Adicionalmente, queremos honrar a otras personas que no aparecen en la portada de esta edición pero que también participaron y fueron parte de nuestro desarrollo en los últimos años.


Estamos seguros que en este 2021, se abrirán nuevas puertas por las que se asomarán, con caras nuevas y sonrisas con afecto, los rostros familiares de nuestros viejos conocidos, aquellos que se han mantenido en el tiempo innovando, reinventándose, pero sobre todo, liderando, motivando y siendo ejemplo para muchas personas a través de su visión y certeza en su andar.


Y ellos sin lugar a dudas, son ustedes, a quienes ofrecemos con cariño y de corazón, esta puerta abierta entre las líneas de nuestra segunda edición de Mauconnect Press.


Sean pues, bienvenidos a este nuevo número de Mauconnect Press, el primero de 12 ediciones de un año 2021 que nos abre la puerta a un horizonte de esperanza, de resiliencia y de inspiración para caminar con pasos seguros y alcanzar esa meta a la que tanto deseamos llegar, como dijo el poeta: “El primer paso quizá sea el más difícil de dar, pero así es la magia de esta vida, en la cual se hace camino al andar”…