CARMEN CASADELLA


Ella es Carmen Casadella, actualmente Vice Presidenta de ventas en Fortune Development Sales, una de las compañía mas solida en el mundo de Real Estate en USA , Española de nacimiento, específicamente de la hermosa ciudad de Barcelona, pero lleva en los Estados Unidos la mayor parte de su vida.


Cruzo el charco para llegar directamente a la capital del mundo New York cuando solo tenía 18 años y con muchas ganas de volar y salir adelante, sus primeros trabajos fueron en el mundo de la moda, en la ciudad más poblada de USA y en la que todo es posible, nos comenta Carmen que disfruto enormemente. Un dia le llego el amor y conoció es que es actualmente su esposo y padre de su hijo y se mudó a la ciudad del Sol Miami. Nos comenta Carmen que tuvo que reinventarse y lo hizo con gran pasión en real estate, primero en marketing y después en ventas. Dice que algo maravilloso en las ventas de pre-construccion, puedes ver como la ciudad se transforma, te obliga a conocer todos los aspectos de la zona donde se creara una nueva torre, los detalles de la construcción, las tendencias en diseño y además, conocer a un sinfín de gente interesante que llega por las razones mas variadas a esta ciudad única que es Miami.


Dice que quizás por esta pasión por lo que hago, llegue a ser la Vice Presidenta de ventas en Fortune Development Sales, la compañía más reconocida en Miami por las ventas de pre-construccion, tanto nuestras como de otros desarrolladores.


Sus días cambian según qué proyecto de real estate estén lanzando, terminando, entregando, tiene un ritmo frenético y emocionante y eso le encanta. “Mi familia lo entiende y me apoya, a mi hijo le fascina venir a ver las construcciones de rascacielos y en los fines de semana, los construimos en la arena”


¿Como se siente usted como líder en este mundo en donde ahora la mujer está cobrando más responsabilidad y poder?

Me siento muy feliz de trabajar en una industria donde el papel de la mujer siempre ha tenido un gran reconocimiento. Tenemos grandes compañías inmobiliarias lideradas por mujeres en Miami y eso es a la vez un orgullo y una responsabilidad.


¿Cuándo fue ese momento en el que usted se dio cuenta que había logrado destacar en su área de interés?

La verdad es que no ha habido un momento que me haya sentido que ya he llegado a una meta. Cada día trae cosas nuevas, retos interesantes, altos y bajos, es una aventura en constante evolución.


¿Para usted qué significa ser un líder?

Saber entender a las personas con las que trabajo para que crezcamos juntos y profesionalmente, den lo mejor de si mismos.


¿Cuál ha sido el momento y decisión crucial en su carrera que cambió su vida y la llevó al éxito?

Siento que cada decisión profesional es un peldaño que te ensena lago que luego vas a necesitar. Mudarme a Miami y entender que el mercado inmobiliario es un motor principal de la ciudad, seguramente fue un buen momento.


¿Un consejo para la mujer que busca el camino de sobresalir, emprender o tiene la voluntad de ser líder?

No quiero caer en clichés, pero creer en uno mismo es muy importante así como la disciplina. En ventas, es fácil perder interés si los resultados no son los esperados, pero es la constancia, la preparación constante y la disponibilidad la que trae el éxito.


¿Cuál es su frase o pensamiento preferido o aquel que para usted considere que sea motivador en cuanto al emprendimiento o al logro de las metas que alguien se propone?

Cada vez que salgo de mi área de confort, logro algo que no creía posible.


Carmen Casadella una madre y mujer exitosa de alto nivel…