APRENDER TRES IDIOMAS DIBUJANDO


Diversos estudios han evidenciado los múltiples beneficios que posee el dibujar en los niños, es bien sabido que desarrolla su autoestima, mejora su psicomotricidad, concentración, valoran el arte y las pequeñas cosas del día a día, al dibujar los niños pueden verse reflejados en sus pequeñas obras de arte y nos plasman lo que ellos observan del mundo que los rodea, aumenta su capacidad de sensibilidad y generosidad ante el prójimo y la vida. Asimismo el aprender otro idioma a temprana edad desarrolla la creatividad y la capacidad de memoria en ellos, fortaleciendo su independencia y creando niños mas desenvueltos para vivir en el mundo de hoy.


"El Colorido libro de Cilantro" fomenta las capacidades analíticas, creativas y cognitivas de los mas pequeños, una manera de aprender 3 idiomas de una manera divertida y fácil, desarrollando sus habilidades en sus primeros trazos y aprendizaje de pequeñas frases en 3 idiomas diferentes (Español, ingles y portugués), es un libro de dibujo para compartir en familia en estos tiempos de pandemia.


Este mes dedicado a la salud queremos reivindicar la importancia del dibujar en los niños, esta hermosa actividad ayuda a desarrollar su motricidad fina y a manipular objetos pequeños, mejora la comprensión y la percepción del espacio, sirve para descubrir distintas texturas y colores que por medio de ellos expresan sus emociones y sensaciones. Provoca una gran satisfacción, que contribuye a aumentar su autoestima. Asimismo en relación a los idiomas y la salud, aprender otros idiomas desde niños trae un conjunto de beneficios que mejora las habilidades sociales y culturales, incluso de salud, ya que estudios médicos han demostrado que hablar varios idiomas disminuye el avance de enfermedades como el Alzheimer.

Para adquirir el libro de dibujo o para clases personalizadas de Español, Ingles o Portugués a través de Zoom, contáctame por el correo electrónico anatecuenta1cuento@gmail.com.