Adquiere Una Propiedad Y Asegura Tu Futuro! 5 Razones Para Invertir En Portugal


Si deseas resguardar tu dinero no hay mejor manera de hacerlo que adquiriendo una propiedad y que mejor forma de hacerlo en un país que es seguro, que te provee de sol, arena y mar en abundancia. La conectividad, la ubicación y los desarrollos alrededor de la propiedad son elementos claves, pero no los únicos que debes tomar en cuenta si estás pensando en adquirir un inmueble.


Es fácil ver el atractivo de hacer una inversión inmobiliaria aquí, la vida de lujo no escasea en toda Europa, así que te preguntaras ¿Por qué debería destacarse Portugal?

Te mencionare algunas de las razones o (Dicas como se dice en portugués) para que te atrevas a venir e invertir.


1. Es fácil.

Hacer de Portugal tu hogar, aunque no seas portugués, es sencillo: el gobierno portugués ha hecho que sea realmente fácil conseguir la residencia en el país. Los extranjeros pueden obtener una vía rápida para la residencia, dado que están dispuestos a invertir en el área local. Este programa se llama Visa dorada.

2. Los impuestos son bajos.

Portugal posee impuestos bajos, el entorno económico es favorable entre otros destinos europeos de prestigio. Además debes considera la abundante belleza natural y la forma de vida relajada que ofrece estas tierras.


3. Adquirir una vivienda y alquilar tiene sentido.

Con una abundancia de costas impresionantes, algunas de las mejores playas de Europa y una cultura local fascinante, la industria del turismo en Portugal está prosperando. Así, encontramos aquí otro de los mayores beneficios de invertir en una segunda vivienda para alquiler de vacaciones.

Los alquileres a corto plazo generalmente producen un rendimiento impresionante, a la vez que te permiten mantener el control de su lugar durante la mayor parte del año.


4. Confort.

Es poco probable que una inversión inmobiliaria en Portugal te decepcione. No sólo encontrarás una gran cantidad de impresionantes casas, villas y apartamentos en la Costa Atlántica, sino también una excelente infraestructura para llevar un estilo de vida opulento. El país acoge miles de campos de golf, restaurantes de primera clase y playas con encanto: Razón por la cual es ideal tener una casa para vacacionar en Portugal



5. El mercado.

Existe un gran potencial para inversiones inmobiliarias en Portugal. En particular, el mercado local de bienes inmuebles para primeras residencias está demostrando ser prometedor: los precios de los apartamentos y casas en las ciudades de Lisboa, Faro y Braga están en constante aumento.

El telón de fondo único y los apartamentos de diseño moderno hacen de Lisboa un lugar atractivo para los inversores. Y Oporto también se está convirtiendo en una metrópoli europea de primera clase. Se prevé que Vila Nova de Gaia será una zona importante de producción que mejor que ahora para invertir!El aumento de los precios de los bienes inmuebles es un indicador importante de ello: El aumento más reciente fue de un 20%


Hacer una inversión inteligente en una segunda vivienda requiere de investigación. No se trata sólo de encontrar un destino que tenga un gran sentido financiero, sino también de encontrar una ubicación que se adapte a usted y a su estilo de vida. Para muchos, Portugal ocupa un lugar destacado en ambos sentidos, Un país de buen clima, personas amigables y una cultura gastronómica excepcional.

Un lugar para vivir sosiego!