Abril de Cuaresma, Abril de Ceviche


La vida cotidiana está marcada por diversas festividades, algunas de carácter religioso como la Cuaresma. Se trata de un periodo de 40 dias que comienza con el Miércoles de Ceniza, es un tiempo de preparación para recibir la Pascua en los que, por tradición, la dieta cambia para algunos creyentes por la practica de abstinencia y ayuno. En estas fechas es importante evitar el consumo de carne roja, pero… ¿Por qué se evitan?


La respuesta se encuentra totalmente ligada a las practicas católicas, la principal razón es para honrar a Jesús que paso 40 días en el desierto sin comer ni beber nada.


Es por eso que en relación a dicha práctica, en Aromas del Perú te ofrecemos platos con pescados y mariscos que se apoderaran de ti. Desde el ceviche fresco, salmón ahumado hasta nuestra variedad de rollos maki, son tu mejor opción estas fechas, incluso las tenemos las menos tradicionales como la tarta de atún y quinoa.


Te recomendamos sin lugar a duda nuestra “Barra Cevichera” en ella podrás encontrar mas de 5 tipos de ceviches, con ingredientes y mezclas únicas para consentirte. La base de nuestros ceviches consiste en la mezcla de pescado, mariscos o ambos en aliños cítricos.


Visítanos en el mes de abril y disfruta de nuestra variedad en mariscos y pescados; en compañía de un gran servicio por parte de la casa.


¡Te esperamos!